958446561
info@centroesteticaaquagranada.es

INTRODUCCIÓN - MANOS Y PIES

Descripción breve

Descripción Completa

Tratamiento de Manos y Pies en el Centro de estética AQUA. Queremos que presumas de unas manos y pies perfectos. Devuelve la suavidad a tus pies y a tus manos con los tratamientos de parafina y la hidratación profunda de la piel.

Una experiencia que te permitirá lucir unas manos y pies de envidia.

Las manos son iguales de sensibles al paso del tiempo y en muchas ocasiones la aparición de arrugas y envejecimiento se hace notable incluso antes que en el rostro. La piel de la parte posterior de la mano es muy delgada y debemos hidratarlas a diario. El frío, la contaminación y una falta de cuidado en ellas desencadenaran que nuestras manos envejezcan prematuramente. Debemos cuidarlas,ya que nuestras manos son la tarjeta de presentación de nuestra persona.

Si quieres cuidar de tus pies ellos te lo agradecerán, tenemos tratamientos para ellos. Están expuestos diariamente a un constante rozamiento con los zapatos, soportan todo nuestro peso. Existen numerosos factores que pueden causar problemas más o menos graves pero que requieren tratamiento específico para ellos. Nuestro completo tratamiento para el pie con parafina aporta hidratación y suavidad, será la base ideal para un masaje y una pedicura completa.